PER_Return_to_work_COVID-scaled

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Tienes preguntas?

Estos variarán dependiendo de la ubicación del recinto que se quiera equipar con el sistema. Dicho precio se debe evaluar de forma independiente en cada caso. 

Por otro lado, el costo de instalación por dispositivo es fijo y considera la implementación de los correspondientes puntos eléctricos independientes que aseguren el correcto funcionamiento de los sensores y una mínima manipulación indeseada por parte de terceros.

Los sensores Airly monitorean como base 3 variables ambientales, Dióxido de Carbono (CO2), Temperatura y Humedad Relativa. 

Cada sensor tiene la capacidad de evolucionar e incorporar nuevos sensores a futuro acorde a las necesidades de los clientes. 

Desde la plataforma web se tiene acceso a las herramientas de Inteligencia Artificial predictivas, para prevenir sucesos de riesgo. También cuentan con herramientas de reportería, como un informe mensual/semanal de los datos más importantes de la calidad de aire de los espacios monitoreados.

El sistema tiene la capacidad de integrarse con diversos sistemas mediante su plataforma web (Software) y mediante los propios sensores de forma local (Hardware), lo que debe ser especificado por el cliente y evaluado en cada caso según las características de la integración requerida.

El espacio de cobertura de cada equipo está sujeto a múltiples características del espacio en que se instala, sin embargo, como promedio, se tiene una cobertura de entre 50 a 80 metros cuadrados por sensor.

La central es el equipo que se encarga de conectar a los sensores con la nube, es decir es la responsable de tener en tiempo real los datos en la plataforma web de Airly, y poder acceder a ella desde cualquier lugar o dispositivo, es por ello que es necesario tener Centrales dentro del sistema a adquirir. 

En términos de cantidad de centrales, estás soportan hasta 50 sensores en simultáneo, en un rango de hasta 250 metros de diámetro, sujeto a las características de la infraestructura del lugar monitoreado.

No. Solo se requieren puntos de red acceso a internet (por Wifi o por cable de red) en los lugares donde se instalen las “Centrales”, quienes son las encargadas de recopilar la información de cada sensor, y enviarla a la nube, mientras que los sensores no requieren estar conectados a ninguna red de internet.

Contáctanos

Síguenos en redes sociales

Síguenos para estar actualizado de todas nuestras acciones.

© 2022 Flair. Todos los derechos reservados.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, soy Pablo!
Puedes hacerme tu consulta por WhatsApp, y te responderé a la brevedad
Llámanos ahora